Hacía tiempo que el nombre de Ernesto Neyra dormía pacíficamente en el destierro mediático. En cambio, el programa de Toñi Moreno lo recuperaba hace apenas unos días para dar una sincera entrevista donde habló, entre otras cosas, de cómo las acusaciones de ‘malos tratos’ por parte de Carmina Ordóñez y su entorno ‘le habían destrozado la vida’.
225.000 euros
«Es cínico venderse como una víctima cuando lo que has hecho es explotar esa desagradable situación por la que te denunciaron públicamente dos mujeres», apuntaba Matamoros en su primera aparición televisiva desde que dejase ‘Sálvame’.
Y continuó explicando que «al final la justicia ha desatendido su petición y le ha impuesto las costas por imprudente. Pueden rondar entorno a los 25.000 euros porque obligó a Makoke a contratar los servicios de Marcos García Montes».
«A mi me llamaron para hablar en el documental, en el cual no cobré ni un duro. Me limité a relatar los hechos que desgraciadamente tuve que vivir. Lo mismo que dije en un juzgado estando Carmen con vida. Por eso me demandó y me pedía la cantidad de 300.000 euros», puntualizaba la esposa de Matamoros en la misma intervención el pasado domingo.