Cada vez menos y de forma más cuidada, doña Letizia ha reducido considerablemente sus salidas nocturnas y ahora se cuida llevando una vida sana. Pero lo cierto es que la hemos visto en distintas ocasiones en bares de fiesta por Malasaña, Madrid, hasta bien entrada la noche o tomando algo más de ‘tranquis’ con amigos durante tardes.
¿Bebe cerveza la Reina? En su casa, ¿qué toma Letizia? ¿Leche sí o leche no? Hoy desvelamos todo lo que consume y no la esposa de Felipe VI en su día a día, a continuación.
8Leche sí, pero desnatada o de soja
El experto nutricionista Ruiz Rodríguez recomienda ejercicio diario, un esfuerzo que debe ir acompañado además de una buena rutina dietética. Recomienda comer vegetales y fruta con mucho color, ingerir cereales, arroz y pasta integral, además de mucho pescado y productos lácteos.
Ruiz reconoce que estos últimos, los lácteos, “no tienen buena prensa” por motivos injustificados, así que insiste: “La leche y los yogures, siempre desnatados, son una buena fuente de calcio”. Como sabemos que la Reina Letizia practica una dieta sana y equilibrada, la leche desnatada o de soja son también parte de sus bebidas predilectas en su día a día.