Cada vez menos y de forma más cuidada, doña Letizia ha reducido considerablemente sus salidas nocturnas y ahora se cuida llevando una vida sana. Pero lo cierto es que la hemos visto en distintas ocasiones en bares de fiesta por Malasaña, Madrid, hasta bien entrada la noche o tomando algo más de ‘tranquis’ con amigos durante tardes.
¿Bebe cerveza la Reina? En su casa, ¿qué toma Letizia? ¿Leche sí o leche no? Hoy desvelamos todo lo que consume y no la esposa de Felipe VI en su día a día, a continuación.
5Sí bebe sidra
En octubre de este mismo año, durante la visita al Pueblo Ejemplar de 2017, que recayó en Poreñu, Asturias, los Reyes realizaron un recorrido por la localidad. Saludaron a los vecinos que se acercaron a ver el cato, entre ellos, Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina, y como no podía ser de otra forma, acabaron bebiendo sidra.
Tanto Letizia como Felipe VI se llevaron un vaso de sidra a la boca, la bebida típica de la región. Un líquido que contiene 6º de alcohol, algo nada habitual en la Reina, después de que dijera que es «completamente abstemia». Pero entendemos que la ocasión lo merecía.