Cada vez menos y de forma más cuidada, doña Letizia ha reducido considerablemente sus salidas nocturnas y ahora se cuida llevando una vida sana. Pero lo cierto es que la hemos visto en distintas ocasiones en bares de fiesta por Malasaña, Madrid, hasta bien entrada la noche o tomando algo más de ‘tranquis’ con amigos durante tardes.
¿Bebe cerveza la Reina? En su casa, ¿qué toma Letizia? ¿Leche sí o leche no? Hoy desvelamos todo lo que consume y no la esposa de Felipe VI en su día a día, a continuación.
4No bebe vino
La Reina no siempre ha sido abstemia. Antes de casarse con Felipe VI sí bebía alcohol; bastante gente ha dado fe de ello e incluso se habló de su afición a los gin tonics. Dicen que cuando celebró su aniversario con el Rey en El Matadero de Madrid, a ambos se les vio bebiendo cerveza.
Además, llamó la atención también aquella vez en la que los Reyes visitaron las cavas Freixenet con motivo del 100 aniversario de la empresa, la Reina tampoco probó ni una gota de cava. Sin embargo, sí bebe sidra…