Muchas veces la gente tiene que coger los aviones para desplazarse por motivos de trabajo, o simplemente por ocio. Tener que viajar mucho supone tener que coger este medio de transporte y asumirlo como algo habitual en la rutina. Y los famosos no están excluidos de ello. Pero también les suceden cosas extraordinarias en algunas ocasiones. Estos son los mejores momentos vividos por famosos en un avión.
5Melendi, subido de tono
Es una de las anécdotas más recordadas por todos. Fue en el año 2007 cuando el cantante Melendi se montaba en un avión rumbo a México en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El vuelo despegó y tuvo que regresar para que Melendi bajara del mismo. De hecho, tras bajar la Guardia Civil le estaba esperándolo para llevárselo detenido a prestar declaración ante el juez en los Juzgados de Plaza Castilla.
Melendi, en estado de embriaguez, viajaba en primera clase y su actitud no era la adecuada. De hecho, increpó a varias azafatas de la aerolínea y de hecho, según informó la aerolínea, no había obedecido al comandante, algo que supone un delito de desobediencia contra la autoridad.