comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La visita al restaurante de Paz Padilla que dejará noqueada y fuera de juego a Mila Ximénez

Tras unos días complicados de trabajo para Paz Padilla, la presentadora termina encontrando su refugio de desconexión en su restaurante: ‘Los Tunantes de Villa’. La humorista vive preocupada por la salud de su amigo Chiquito de la Calzada y además, el pasado lunes, se convirtió en protagonista de una espectacular bronca con Mila Ximénez que acabó con sus huesos fuera del plató.

3
Flamenco hasta bien tarde

La presencia de Kiko y Makoke en el restaurante de Paz Padilla supone una «bofetada sin mano» a los cimientos personales de Mila Ximénez, que se encuentra en su peor momento personal con su ‘jefa.

Además, la periodista tiene un pleito judicial pendiente con Makoke en el que se le demandan 30.000 euros por las incendiarias y demoledoras declaraciones que hizo sobre ella mientras sustituía a Matamoros como colaborador en ‘Sálvame’.

El que fuera el colaborador más vehemente de Telecinco lleva un mes fuera de sus muros. Ya no quiere volver a pisar las instalaciones de la cadena de Fuencarral pese a que, tanto su familia como él no dejan de ser noticia. Con los rumores encima por su presunta participación en ‘Gran Hermano VIP 6’, el matrimonio MatamorosGiaever está viviendo su particular luna de miel, en la que se incluye una cena con sabor a Cádiz en el restaurante de Paz Padilla, y cómo no, un flamenquito que acompañe a la copa de después. ¿Cómo habrá sentado a Mila Ximénez este encuentro?

Siguiente