Tras unos días complicados de trabajo para Paz Padilla, la presentadora termina encontrando su refugio de desconexión en su restaurante: ‘Los Tunantes de Villa’. La humorista vive preocupada por la salud de su amigo Chiquito de la Calzada y además, el pasado lunes, se convirtió en protagonista de una espectacular bronca con Mila Ximénez que acabó con sus huesos fuera del plató.
2Matamoros y Makoke
«Me han dado una sorpresa fantástica. Muchas gracias por vuestras visita, Makoke y Kiko«, comentaba la actriz en su cuenta oficial de Instagram. La relación entre el matrimonio Matamoros y Paz Padilla nunca ha sido demasiado fluida. La de Cádiz llegó a confesar que Kiko y ella no se hablaban tras sus rifirrafes en plató, que eran de órdago.
«A mí no me interesa tu boda de plástico», le llegó a espetar la presentadora en directo, en referencia a la unión del colaborador con su pareja después de más de 17 años juntos. Tanto fue así que, Padilla no estuvo invitada al enlace, así como sí lo estuvieron el resto de presentadores (Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera) y la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ (Raúl Prieto, David Valldeperas, Óscar Cornejo, Adrián Madrid y Menchu González).
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche y a continuación os mostramos la prueba…