La presentadora Raquel Sánchez Silva estaba viviendo un buen momento profesional. Después de haber sido la encargada de realizar las mejores ediciones de ‘Pekin Express’ y de haber presentado desde Honduras las galas de ‘Supervivientes’, se marchó a Movistar+ para hacer un programa. Pero le acaban de asentar un golpe del que le va a costar recuperarse.
4Sale de Movistar+
La cadena, de esta manera va a dejar de prescindir de los servicios de Raquel Sánchez Silva. Pero ella no solo va a perder su programa, sino que ella también era la encargada de conducir los programas especiales de la cadena, como las galas de entrega de los Premios Oscar. A pesar de eso, la cadena no cierra su vuelta a Movistar cuando encuentren un nuevo formato para ella.
Para su suerte, entonces será cuando empezará a trabajar en ‘Maestros de la costura’, el nuevo talent show de TVE, que presentará ella misma. Por lo tanto Raquel no se va a quedar sin trabajo, pero es cierto que ha fracasado en el proyecto que ella había asumido para la plataforma de pago.