En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.
El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.
3House of cards
La serie ha sido una de las mejores de la cadena, todo un fenómeno de masas. hasta hace unas semanas Kevin Spacey disfrutaba de una buena fama en Hollywood, un actor reconocido con obras de éxito. Todo cambió cuando salieron a la luz los abusos al actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años.
Inmediatamente Netflix paró el rodaje de la serie después de las críticas recibidas. La fama de Spacey y de seu alter ego Frank Underwood cayó en picado. Había llegado el momento de decir adiós a un formato de éxito y condenar públicamente la acción de Spacey. El actor sigue viviendo su caza de brujas particular.