El pasado 5 de octubre daba comienzo una nueva era en la vida de nuestros protagonistas: Shakira y Piqué. Fue el inicio del que está siendo un arduo lavado de imagen, para muchos, sin éxito. Y es que el mediático dúo llevaban meses sin dar muestras de cariño el uno por el otro en las redes sociales, sin que se les viera juntos, mucho menos besándose, en público y captado por las cámaras; mucho tiempo sin conceder entrevistas sobre sus vidas privadas y… en un corto período de tiempo, sin embargo, todo empieza a cambiar.
¿Por qué ahora? ¿Qué ha pasado estas semanas como para hacer cambiar el estilo de vida de una estrella mundial como ‘Shak’ y ‘obligarla’ a hablar de su vida privada? ¿Qué está pasando realmente en su vida para que cancele ‘in extremis’ su gira ‘El Dorado’ -que comenzaba el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania-? ¿Dónde tiene Shakira sus propiedades tras filtrarse su nombre en los Paradise Papers?
La torre más alta del planeta (musicalmente hablando) podría desplomarse si la presión mediática pudiera con ella: Shakira.
6El beso de Shakira y Piqué «es un montaje»
Y no lo decimos nosotros. ‘Diario Gol’ afirma en sus páginas eso de que las casualidades no existen. En un artículo publicado el pasado 15 de octubre en el citado medio, escriben que «el beso ‘robado’ de Piqué a Shakira en la puerta de su casa ha desatado una tempestad en Barcelona que apunta a paño caliente para tapar el follón que azota a la pareja: “¡Es un montaje!”, disparan en las redes. Y no van mal». Este es parte del texto publicado.
Y añaden: «Una fuente consultada por ‘Diario Gol’ asegura que si en más de cinco años de relación Piqué y Shakira no han sido pillados en actitud cariñosa en las puertas de un domicilio blindado contra los paparazzi es porque no ha interesado hasta ahora». ¿Existe realmente un pacto de silencio, como apuntan otros medios, en la pareja para acallar los rumores de crisis a las puertas del estreno mundial del ‘tour’ musical de la cantante?