comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Shakira, tocada y hundida: se tambalea la torre (artística) más alta del planeta

El pasado 5 de octubre daba comienzo una nueva era en la vida de nuestros protagonistas: Shakira y Piqué. Fue el inicio del que está siendo un arduo lavado de imagen, para muchos, sin éxito. Y es que el mediático dúo llevaban meses sin dar muestras de cariño el uno por el otro en las redes sociales, sin que se les viera juntos, mucho menos besándose, en público y captado por las cámaras; mucho tiempo sin conceder entrevistas sobre sus vidas privadas y… en un corto período de tiempo, sin embargo, todo empieza a cambiar.

¿Por qué ahora? ¿Qué ha pasado estas semanas como para hacer cambiar el estilo de vida de una estrella mundial como ‘Shak’ y ‘obligarla’ a hablar de su vida privada? ¿Qué está pasando realmente en su vida para que cancele ‘in extremis’ su gira ‘El Dorado’ -que comenzaba el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania-? ¿Dónde tiene Shakira sus propiedades tras filtrarse su nombre en los Paradise Papers?

La torre más alta del planeta (musicalmente hablando) podría desplomarse si la presión mediática pudiera con ella: Shakira.

3
¿Dónde tiene Shakira sus propiedades?

Todos estos méritos se traducen, obviamente, en dinero. Y todo el dinero suele traducirse en propiedades. Si la cantante no tiene nada en España, país donde reside con su pareja y con sus dos hijos, Milan y Sasha, en algún otro lugar deberá tenerlo. Pero, ¿dónde?

Cuando Shakira rompió con su última pareja, Antonio de la Rúa, su bolsa de propiedades se vio mermada por el acuerdo de ruptura. Según se publicó en Argentina, al empezar su relación la cantante y el hijo del ex presidente argentino firmaron un acuerdo en el que se detallaba una cantidad que cada uno había aportado y que les debía ser devuelta si rompían. La separación se trasladó al final a la prensa, donde se publicaron las demandas judiciales.

Además, listaron sus inmuebles: una mansión en Miamiuna casa de lujo en la isla de Capri, un ático enNueva York, la isla de Bonds Cay en las Bahamas y, además, propiedades en BarranquillaRepública Dominicana y Punta del Este.