Ana Boyer es la mejor de las creaciones de Isabel Preysler. El mérito no es solo suyo, en este caso forma parte del ADN de Miguel Boyer. Su madre le enseño a ponerse bien los Jimmy Choo, pero su padre fue el que la llevó a ocupar una silla en una de las mejores universidades de este país.
Ana Boyer es la que más títulos académicos acumula, de la mano de una inteligencia especial. Todos desparecerán para convertirse en mujer de y trofeo de tenis para su marido.
5La venganza de Ana
Dejarlo todo por un hombre que no cumplía con los cánones de su madre fue algo que dolió a Isabel. No es un hombre ilustre, ni tienen la inteligencia necesaria para asegurar el futuro de su hija. Es una persona que aunque no es Rafa Nadal, tiene ciertos paralelismos. Algún día será campeón, pero por el momento no.
El diamante en el que se había convertido su hija, brilla como una circonita en un anillo de plata que quiere ser oro blanco. Los patrocinadores no olvidan quien es Ana y gracias a algunas llamadas no se quedará sin trabajo. Tendrá que esforzarse vendiendo exclusivas, en lugar de vivir de las rendas de su esposo.