Ana Boyer es la mejor de las creaciones de Isabel Preysler. El mérito no es solo suyo, en este caso forma parte del ADN de Miguel Boyer. Su madre le enseño a ponerse bien los Jimmy Choo, pero su padre fue el que la llevó a ocupar una silla en una de las mejores universidades de este país.
Ana Boyer es la que más títulos académicos acumula, de la mano de una inteligencia especial. Todos desparecerán para convertirse en mujer de y trofeo de tenis para su marido.
3 Posados y familia
Las marcas de ropa se peleaban por vestir a Ana Boyer. El cuerpo delgado y menudo como el de su madre y la clase de una chica de la alta sociedad se convirtieron en irresistibles. Una manera fácil de facturar, sin necesidad de acabar el máster o la carrera. Simplemente aprovechando su apellido.
No es de extrañar que decida no casarse en una iglesia. El color blanco del vestido combinará mejor en una pequeña isla que además es paraíso fiscal. Ana luce mejor bajo el sol de las Bahamas. La religión que tiene interiorizada por la cantidad de colegios privados que ha visitado estará presente en una boda por la iglesia.