Ana Boyer es la mejor de las creaciones de Isabel Preysler. El mérito no es solo suyo, en este caso forma parte del ADN de Miguel Boyer. Su madre le enseño a ponerse bien los Jimmy Choo, pero su padre fue el que la llevó a ocupar una silla en una de las mejores universidades de este país.
Ana Boyer es la que más títulos académicos acumula, de la mano de una inteligencia especial. Todos desparecerán para convertirse en mujer de y trofeo de tenis para su marido.
2 Excedencia amorosa
La carrera profesional de la Boyer se fue al traste cuando conoció al tenista profesional. Una vida de un lugar a otro del mundo la hacía incompatible con una relación estable. Así que Ana decidió dejarlo todo y marcharse a su lado, para que no se le escapara. Fue una decisión de lo menos meditada.
Unas prestigiosas prácticas en el Banco Santander y una consultoría importante pasaron a formar parte del pasado cuando por amor lo dejó todo. Se fue a perseguir a su tenista por el mundo. Acompañarle a los actos y actuar como una buena mujer florero. Le quedaba bien la falda de tenista y disfrutaba descubriendo nuevos lugares que visitar.