Belén Esteban Menéndez se ha convertido ya en toda una imprescindible de las tardes de nuestra televisión, ha participado en infinitud de programas, y tiene el título honorífico de ser la Princesa del Pueblo. Hoy cumple 44 años y por ello vamos a recordar algunos de los mejores (y peores) momentos de su vida.
4Las idas y venidas de ‘Sálvame’
Aunque siempre ha sido una apuesta segura del programa de Telecinco, Belén Esteban se ha ausentado en varias ocasiones del programa. La primera fue en el año 2009, momento en el que se sometió a una cirugía estética muy polémica en su cara. De hecho, en la operación, su nariz salió mal parada (hacia la izquierda para ser más exactos).
En su segunda salida fue aun más polémica. Tuvo que salir de la cadena para recuperarse de sus peligrosas adicciones. Pero en medio de la «mini retirada», concedió una entrevista verdaderamente bochornosa, que desencadenó su salida sin miramientos hasta su completa recuperación. Entonces volvió a sentarse por todo lo alto en el ‘Deluxe’ para contar a lo que se había enfrentado y superado.