Chabelita Pantoja acaba de cumplir este pasado 8 de noviembre 22 flamantes años. La hija de la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja, debería estar disfrutando de una bonita etapa de juventud, rodeada de felicidad plena y alejada de las preocupaciones cotidianas que cualquier persona mayor podría tener.
Pero muy lejos dista esto de la realidad: los problemas y los conflictos se han convertido en los protagonistas de su vida durante los últimos meses. Así ha celebrado, lejos de su familia, Isa su cumpleaños más triste.
7Una vida sin estabilidad económica
Así daba a conocer la revista ‘¡Hola!’ la noticia: «María Isbel Pantoja y Alberto Isla rompen su silencio y nos presentan a su hijo, Alberto. La pareja habla por primera vez para contar toda su verdad y la dificultad de una madre que, sin haberlo planeado, hoy tiene a su niño entre sus brazos y juntos son una familia feliz”. Este es el texto con el que la conocida revista daba a conocer la noticia de que la hija de la tonadillera sería portada y rompería además su silencio hasta entonces.
Una exclusiva, en la revista de máximo prestigio de nuestro país y a toda portada por la que, muy seguramente, llegara a cobrar más de 60.000 €. Desde entonces, cada poco tiempo, la hija de la intérprete concede portadas a varias cabeceras, cierto, pero también es verdad que sus apariciones remuneradas en prensa cada vez son menores y a más bajo caché. Una inestabilidad económica clara que no hace cómoda la vida de Chabelita.