Chabelita Pantoja acaba de cumplir este pasado 8 de noviembre 22 flamantes años. La hija de la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja, debería estar disfrutando de una bonita etapa de juventud, rodeada de felicidad plena y alejada de las preocupaciones cotidianas que cualquier persona mayor podría tener.
Pero muy lejos dista esto de la realidad: los problemas y los conflictos se han convertido en los protagonistas de su vida durante los últimos meses. Así ha celebrado, lejos de su familia, Isa su cumpleaños más triste.
6Dulce habla sobre los Pantoja en Telecinco
La entrevistada más esperada para Telecinco llegaba con las palabras de Dulce concecidas al programa ‘Sábado Deluxe’, donde afirmaba que ella era para Isabel Pantoja «sus pies y sus manos».
Y añadía: «ella quería que estuviera con ella toda la vida», llegando a confesar que «Isabel Pantoja fue la hermana que no tuve», y que «renuncié a mi sueño de ser madre y casarme para dedicarme a Isabel Pantoja». Estas palabras han tenido que sentar como un jarro de agua fría para la tonadillera y por ende han debido causar más de un problema con Chabelita, pues de sobra es ya conocido que «la niña» siempre queda en medio: entre su madre y su querida niñera.