Las reinas y princesas están sometidas a mucha presión mediática. Se ven cada día en la prensa, la televisión y en las monedas de sus países. Su retrato perdurará por los siglos de los siglos y formará parte de la historia de cada región.
Tanta responsabilidad no debe ser fácil de llevar y para que no se note, deciden pasar por el quirófano. Eliminar alguna imperfección y de paso asegurarte un rostro inmortal.
7 Mary Donalson
La abogada australiana Mary Donalson, ganó su mejor juicio cuando logró cazar a un príncipe europeo. En su tierra de adopción no necesita hacerse ningún retoque. Es una cultura distinta en la que con un buen peinado y ropa adecuada una señora permanece igual de estupenda que el primer día.
Adicta a las compras y a las grandes marcas, prefiere invertir su dinero en bienes materiales que en su propia cara o cuerpo. No evita ciertos de tratamientos, pero no quiere exponerse a los peligros de una intervención. Es mejor asegurarse el futuro y sentirse bien con una misma, que mostrar debilidades al mundo