Las reinas y princesas están sometidas a mucha presión mediática. Se ven cada día en la prensa, la televisión y en las monedas de sus países. Su retrato perdurará por los siglos de los siglos y formará parte de la historia de cada región.
Tanta responsabilidad no debe ser fácil de llevar y para que no se note, deciden pasar por el quirófano. Eliminar alguna imperfección y de paso asegurarte un rostro inmortal.
5 Máxima un ejemplo a seguir
Más allá del bótox y las intervenciones están las reinas más naturales. Personas reales, con familias que podrían ser cómo el resto de los mortales. Máxima y su familia han conservado toda la naturalidad del principio. Se trata de una mujer que no necesita pasar por ningún quirófano para estar estupenda.
Los holandeses tendrán una reina natural y unas herederas que no tienen miedo de mostrarse tal como son. Es una familia feliz que nada tiene que esperar de la prensa, las críticas son más por sus acciones que por su aspecto, tal como debe ser. Juzgar a alguien por un vestido o una talla no es racional.