Las reinas y princesas están sometidas a mucha presión mediática. Se ven cada día en la prensa, la televisión y en las monedas de sus países. Su retrato perdurará por los siglos de los siglos y formará parte de la historia de cada región.
Tanta responsabilidad no debe ser fácil de llevar y para que no se note, deciden pasar por el quirófano. Eliminar alguna imperfección y de paso asegurarte un rostro inmortal.
3 Letizia nuestra reina
La reina Letizia no se queda atrás con los retoques estéticos. La mujer que enamoro a media España desde su asiento en el Telediario, ha cambiado tanto en los últimos años que cuesta reconocerla. Empezó por una corrección del tabique nasal que según dicen le provocaba ciertas incomodidades.
A partir de aquí, le cogió gusto a la experiencia y no ha dudado en volver a concertar cita en su clínica de confianza. Letizia quiere quitarse cualquier imperfección que la haga humana, desde las estrias por sus embarazos, hasta las arrugas propias de su edad. Está bien disimular un poco, pero tanto provoca una sensación de inhumanidad.