comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Entre las reinas del bisturí, Letizia es la líder (pero no la única)

Las reinas y princesas están sometidas a mucha presión mediática. Se ven cada día en la prensa, la televisión y en las monedas de sus países. Su retrato perdurará por los siglos de los siglos y formará parte de la historia de cada región.

Tanta responsabilidad no debe ser fácil de llevar y para que no se note, deciden pasar por el quirófano. Eliminar alguna imperfección y de paso asegurarte un rostro inmortal.

2
 Rania el copiar pegar de Letizia

Rania de Jordania es una de las mujeres más bellas del mundo. Lleva desde 1993 ejerciendo como consorte del rey Abdulá. Después de más de 20 años en el ojo del huracán, necesitaba un poco más de atención en determinadas zonas. Aunque era muy joven cuando se conocieron los años no pasan en vano.

La nariz es uno de los elementos que más ha notado el cambio. Las facciones se suavizan gracias al paso por las manos de un buen cirujano. Rania es toda una especialista en rejuvenecer su rostro y representa en espejo en el que doña Letizia se mira cada día. Un copiar y pegar que enseña a sus doctores.