La pasada semana el programa de Telecinco daba la sorpresa al haber expulsado fulminantemente a uno de los concursantes de ‘Gran Hermano‘. El afectado era José María, el novio de Carlota dentro de la casa. Telecinco y Zeppelin, productora del programa, difundieron un comunicado escueto en el que informaban que José María era el expulsado y que Carlota había sido invitada a salir unos días del concurso, y que este jueves decidiría si volvería a entrar al formato.
4Su regreso a la casa
Tras su entrada de nuevo en la casa, decide contar a algunos de sus compañeros qué es lo que había sucedido en la casa, y el motivo de la expulsión de José María. «Él ha sido expulsado. Yo, aunque quisiese no se le permitiría volver a la casa por orden del equipo de psicólogos» y decide retirarse a hablar con Cristian G. y Miguel.
«Yo estoy de acuerdo con lo que la organización ha decidido. Pasó algo estando yo inconsciente. Y por eso han querido que estuviese con un seguimiento exhaustivo y de hecho el sábado por la tarde la relación con él terminó». Además, Carlota asumía que no se acordaba de lo sucedido y que por eso no entendía lo que pasaba.
«Vale», decía Cristian. «Yo entré en el confesionario y vi lo que pasó». Contaba Carlota, sin poder reprimir más las lágrimas. Cristian, aun así, no terminaba de saber cómo era posible lo que había sucedido. «Gracias a Dios que me han dado este paréntesis y han estado ahí. Yo he renunciado a hacer cualquier cosa en contra de él». «Yo estoy en contra de todas estas cosas», decía Cristian G.