En la televisión hay multitud de telenovelas, pero pocas como ‘Pasión de gavilanes’ un auténtico fenómeno de masas. La combinación de hombres y mujeres dispuestos a dejarse llevar por el amor.
Un sinfín de líos y enredaros conquisto al corazón de los telespectadores. El fenómeno fan en España está lejos de sus inicios, los hermanos Reyes y las Elizondo viven vidas muy distintas, lejos de aquel rancho.
6 Óscar Reyes
Juan Alfonso Baptista era el segundo de los hermanos Reyes. En la vida real era el más guapo, pero estaba eclipsado por la melena de su hermano mayor ficticio. Lo hemos podido ver en muchas más producciones desde que le descubriéramos en esta telenovela. Más allá del rancho de los Reyes ha seguido triunfando.
En su vida personal también ha disfrutado de mucha buena suerte. Está casado con María Fernanda Barreto después de vivir una de las historias de amor más bonitas que se conoce. Baptista vive su propia telenovela personal desde 2011, amor y odio se suceden en una relación llena de altibajos.