Rocío Carrasco y Antonio David Flores están viviendo su particular batalla infinita en los Tribunales. Anteriormente lo hicieron en los platós de televisión, aunque la posición de Rocío, de un tiempo a esta parte, ha sido la del silencio y la de la vía judicial.
3El grueso de la querella
Recordemos que la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores que ratificó el pasado mes de marzo contiene más de 100 folios de documentación que incluyen la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio David concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.
Además, la hija de La Más Grande también tiene interpuestas demandas civiles contra Antonio David Flores relativas al derecho al honor y a la intimidad. La defensa jurídica de la que fuese presentadora de ‘Hable con ellas’ ha pedido a los juzgados que se aúnen todas las causas y sentencias condenatorias (ya firmes) contra Antonio David Flores para que caiga sobre él todo el peso de la ley.