Rocío Carrasco y Antonio David Flores están viviendo su particular batalla infinita en los Tribunales. Anteriormente lo hicieron en los platós de televisión, aunque la posición de Rocío, de un tiempo a esta parte, ha sido la del silencio y la de la vía judicial.
2La importancia del informe
«Con esto empieza una cuenta atrás», explica Pelayo «que se sitúa fundamentalmente en el momento en el que el informe médico llegue a manos de la juez, que creo que será próximamente, y de ese informe dependerá si hay indicios suficientes para llevar a juicio a Antonio David Flores o en su caso, archiva la causa«.
A finales del pasado mes de julio, Rocío Carrasco se sometía a un test psicológico bajo supervisión de un médico forense en los juzgados de Alcobendas. El objetivo no era otro que conseguir demostrar que se encuentra en un delicado estado de salud mental por el escarnio público que durante casi dos décadas le ha infringido su exmarido, Antonio David Flores.
Es precisamente ese informe el que llegará a manos de la juez en los próximos días, que delimitará si hay indicios o no para llevar a juicio al padre de sus hijos.