La decimoctava edición de ‘Gran Hermano‘ va camino de convertirse no solo en la menos vista de su historia sino también en la más polémica. Y por asuntos graves.
Lejos de discusiones, celos, amores y carpetas, el escándalo que ha manchado el currículum del longevo programa de convivencia ha sido mucho más delicado esta vez.
2El atestado
Con datos objetivos: la famosa fiesta en la que a los jóvenes les proporcionan (de forma moderada) botellas de alcohol tiene lugar el viernes por la noche. El presunto ‘abuso sexual’ del que hablan habría tenido lugar esa madrugada (1:30 horas). A la mañana siguiente, según fuentes cercanas a la pareja, «Carlota y José María vuelven a mantener relaciones sexuales, hablan de forma natural, se besan y se abrazan». A las 17:00 horas del sábado, expulsan de forma taxativa al de Roldán e invitan a abandonar la casa (de forma temporal y voluntaria) a Carlota.
Horas más tarde, entorno a las 20:00, el Director de Contenidos de ‘Zeppelin TV’ se persona en la comandancia de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) y denuncia, según el atestado «un posible delito de abuso sexual en Guadalix de la Sierra.