comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Nuevo giro de tuerca en torno al caso de José María, expulsado de ‘GH’ por presunto abuso sexual

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano‘ va camino de convertirse no solo en la menos vista de su historia sino también en la más polémica. Y por asuntos graves.

Lejos de discusiones, celos, amores y carpetas, el escándalo que ha manchado el currículum del longevo programa de convivencia ha sido mucho más delicado esta vez.

2
El atestado

Con datos objetivos: la famosa fiesta en la que a los jóvenes les proporcionan (de forma moderada) botellas de alcohol tiene lugar el viernes por la noche. El presunto ‘abuso sexual’ del que hablan habría tenido lugar esa madrugada (1:30 horas). A la mañana siguiente, según fuentes cercanas a la pareja, «Carlota y José María vuelven a mantener relaciones sexuales, hablan de forma natural, se besan y se abrazan». A las 17:00 horas del sábado, expulsan de forma taxativa al de Roldán e invitan a abandonar la casa (de forma temporal y voluntaria) a Carlota.

Horas más tarde, entorno a las 20:00, el Director de Contenidos de ‘Zeppelin TV’ se persona en la comandancia de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) y denuncia, según el atestado «un posible delito de abuso sexual en Guadalix de la Sierra.

Descripción: «Comparece en dependencias el encargado del departamento de contenidos del programa ‘Gran Hermano’ de la cadena televisiva de Telecinco, al objeto de comunicar que en la fecha y hora reseñadas, pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo. Sin embargo, al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos».