comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las pruebas de ADN confirman que Diego Matamoros no es el padre de la que creía su hija

Diego Matamoros está desolado. En una entrevista en exclusiva a la revistaSemana el hijo de Kiko Matamoros relata cómo está siendo el calvario después de saber que la hija que tenía con Tanit, su expareja, no es suya.

4
Itziar, el padre de la niña

Todo apuntaría a que, según las declaraciones de Diego, un hombre llamado Itziar sería el padre de la niña. Diego descubrió en la Guardia Civil que había otro hombre que podría ser el padre. «Poco antes de nacer mi hija ella recibió un mensaje de una persona que decía llamarse Itziar», cuenta Diego.

En ese mensaje la otra persona le decía que si quedaban en un piso en Madrid. Yo entonces le pregunté que pasaba y Tanit me dijo que había estado dos años con esa persona y lo que quedaba entre ellos era un juego telefónico». Entonces él se creyó la historia, pero la realidad le demostró que no era así, porque ante el juez Tanit «contó que durante el embarazo había estado conmigo y con otra persona y que las probabilidades de que la niña fuese mía eran de un 30%». Un testimonio desolador para Matamoros.