Gaby Rope lleva ya años en televisión. Inició su andadura profesional en el año 2013 participando como pretendiente en el programa ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?’, continuó en distintos platós e incluso participó en el reality se supervivencia extrema de Telecinco ‘Pasaporte a la Isla’. Pero su mundo no era ese, no se conformaba con ser un personaje de la pequeña pantalla…
De pequeño siempre soñaba con ser artista, cantante, actor o modelo. Y como todo lo que se ha propuesto en su vida, empezó a luchar por ello en el año 2016. Su primer sencillo llegó incluso a sonar en las mejores radios locales de Andalucía: ‘Palabras al viento’. Un cambio de rumbo en su camino que le sirvió para llegar hasta donde hoy está: candidato a representar a Sevilla en Míster Internacional España.
La historia de Gaby Rope comenzó a escribirse en 2012 y hoy, en exclusiva, nos revela cómo ha sido este arduo camino de llegar hasta donde ha querido: «He perdido 77 kg gracias a mi a dieta, las operaciones llegaron después en el 2012, ya que gracias al programa ‘Sálvame diario’ tengo ombligo artificial, más de 100 estrías, una cicatriz de cadera a cadera, quiero ser un referente para muchas personas que están pasando por lo que yo pasé«, nos explica emocionado.
Y es que, Rope ha pasado por varias operaciones de estética para poder verse bien, como él siempre ha querido: abdominoplastia, lipoescultura, ginecomastia, trasplante capilar… Así lo explica el candidato de Míster Internacional Sevilla: «Llevo 9 años a dieta, cuidando de mi cuerpo, este certamen es como una prueba de mi vida, como un examen que la vida me pone para valorarme todo mi esfuerzo físico, mental y profesional en estos años a ver si estoy a la altura de quien tengo que ser. Es una prueba súper importante para mi. La vida no me lo pone fácil, pero nací para luchar y cuando consigo una meta voy a por otra y así siempre».
Rope tiene todo listo y preparado para que el próximo 16 de diciembre es el certamen final de Mister Sevilla, que se celebrará en Carmona, todo gire a su favor y el destino le haga ganador de este ansiado título para él. ¿Le veremos muy pronto con la banda de Míster? ¡Suerte!