La de San Blas ha hecho muchísimos amigos a lo largo de su vida. El claro ejemplo de ello sería su imprescindible Mariví, con la que comparte una amistad desde que ambas eran niñas. Pero a veces las cosas no acaban bien y, cuando te encuentras con esa persona, puede pasar de todo. Pues eso es lo que le ha sucedido la pasada semana a Belén Esteban.
3En un parking
En los últimos tiempos parece ser que los parkings de los famosos sirven para cosas fuera de lo habitual: a Sonia Ferrer la atracaron y allí se reencontraron Rosa Benito y Belén Esteban. La princesa del pueblo iba acompañada de Miguel, su pareja, y se dio cuenta de que la Benito se encontraba ahí. Le pidió consejo a su pareja sobre si se debía de acercar o no, y le dedicó unas sabias palabras: «Belén, las cosas pasan. Tú si quieres hacerlo, no te quedes con las ganas».
Y así hizo. Belén se acercó a Rosa, y en cuento la ganadora de ‘Supervivientes’ se percató de ella, fue a su encuentro. Tras un cordial saludo, Belén, haciendo gala de su saber estar, le pidió disculpas por haberla ignorado en maquillaje. Todo un detalle.