El 23 de julio de 2004 nos sorprendía la muerte de Carmen Ordóñez, a quien muchos apodaban ‘la divina’. Hija de Antonio Ordóñez, leyenda del toreo, y Carmen Dominguín, miembro de otra saga taurina de renombre. Mujer primero y ex esposa después de Paquirri, otro mito de los ruedos; madre de Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras Junior, fue una ‘hija, mujer y madre de’ con una personalidad singular que en sus intensísimos 49 años de vida no dejó indiferente a ninguno de los que la trataban.
Pero, ¿se contó ya todo sobre su vida o aún quedan secretos por desvelar?
7Ejerció de periodista
Además de escribir sus primeras memorias para ‘Diez Minutos’, durante una época Carmina ejerció de periodista con su sección «Frente al espejo», donde obtenía información de las famosas y sus trucos de belleza. En la foto, junto a Paquita Rico.
El poder de Carmina ante una cámara siempre fue brutal. Hizo los mejores reportajes de moda y corazón para todas las revistas de España, copaba titulares en la prensa internacional y, además, activamente durante muchos años en programas de televisión: Carmina había nacido para comunicar.