El 23 de julio de 2004 nos sorprendía la muerte de Carmen Ordóñez, a quien muchos apodaban ‘la divina’. Hija de Antonio Ordóñez, leyenda del toreo, y Carmen Dominguín, miembro de otra saga taurina de renombre. Mujer primero y ex esposa después de Paquirri, otro mito de los ruedos; madre de Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras Junior, fue una ‘hija, mujer y madre de’ con una personalidad singular que en sus intensísimos 49 años de vida no dejó indiferente a ninguno de los que la trataban.
Pero, ¿se contó ya todo sobre su vida o aún quedan secretos por desvelar?
5Lo que no fraguó en su vida: el amor y los negocios
Tras algunos romances de poco fuste, llegó a su vida el cantante y compositor Julián Contreras. Se casaron en Miami, en 1984 y mediante una ceremonia civil que luego celebraron eclesiásticamente en Madrid con su hijo Fran y su amiga Lolita como padrinos. Hacia 1990 se instalaron en Marrakech, un lugar que siempre la enamoró, con su tercer hijo, Julián Conteras Jr.
Contreras padre le dio la estabilidad necesaria pero no era el alma gemela que ella necesitaba. Los negocios que ella le ayudó a abrir en el país vecino, merced a su buena relación con las autoridades marroquíes no fraguaron. Tampoco su matrimonio. Se separaron en 1994. Ella continuaría bajando a Marrakech y a Tánger, donde pensó incluso instalarse permanentemente.