El 23 de julio de 2004 nos sorprendía la muerte de Carmen Ordóñez, a quien muchos apodaban ‘la divina’. Hija de Antonio Ordóñez, leyenda del toreo, y Carmen Dominguín, miembro de otra saga taurina de renombre. Mujer primero y ex esposa después de Paquirri, otro mito de los ruedos; madre de Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras Junior, fue una ‘hija, mujer y madre de’ con una personalidad singular que en sus intensísimos 49 años de vida no dejó indiferente a ninguno de los que la trataban.
Pero, ¿se contó ya todo sobre su vida o aún quedan secretos por desvelar?
4Una maldición y un desencuentro por amor
Lolita, la hija mayor de Lola Flores, conoció a Paquirri cuando su relación con Carmen ya hacía aguas, un pequeño idilio que no fue a más. De hecho, Paquirri rompió con ella al conocer a Isabel Pantoja. Aunque Carmen también inició un romance con el ex novio de Lolita, Antonio Arribas, le molestó mucho enterarse por terceros de que su amiga se estuviese entendiendo con el padre de sus hijos. Terminada la relación entre Paquirri y la hija de Lola Flores, volvieron a ser tan amigas como siempre y jamás volvieron a separarse hasta el final.
¿Recuerdan la presunta maldición gitana que la Faraona echó a Isabel Pantoja? Dicen que aunque ha sido desmentida por la propia Lolita, sí hubo un desencuentro en la sala Florida Park de Madrid: Pantoja era la nueva en la vida del torero, la causante de la desgracia de su hija y Lola no soportó verla tan cerca sin evitar enfadarse.