En las 18 ediciones que lleva ‘Gran Hermano’ en España, el reality se ha visto en la tesitura de tener que poner ‘de patitas en la calle’ a más de un concursante. Desde insultos, agresiones físicas, psicológicas y verbales, hasta la última, la posible agresión sexual de la edición ‘Revolution’ del formato. Estas son todas las expulsiones disciplinarias que ha vivido el concurso.
7Indhira, en ‘GH 11’
Ha sido, sin duda, una de las broncas y expulsiones más polémicas de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’. Indhira estaba viviendo su relación de amor con Arturo. Pero en medio se encontraba Carol, una atractiva compañera de la casa que también le atraía a Arturo. Y cada vez que Carol aparecía en escena, Indhira se revolucionaba.
Tras haber sido expulsada por la audiencia, Carol regresó repescada a la casa, y la tensión saltó por los aires. Entre Carol e Indhira hubo unas palabras muy duras. Indhira le arrebató el vaso de agua con hielos a Tatiana y se lo lanzó a Carol al grito de «zorra, zorra». Tras esto, la organización expulsó a Indhira de la casa inmediatamente. De hecho, fue tan polémica la edición, que Mercedes Milá subió hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar, ahí mismo, en la casa colindante, a Indhira.