En las 18 ediciones que lleva ‘Gran Hermano’ en España, el reality se ha visto en la tesitura de tener que poner ‘de patitas en la calle’ a más de un concursante. Desde insultos, agresiones físicas, psicológicas y verbales, hasta la última, la posible agresión sexual de la edición ‘Revolution’ del formato. Estas son todas las expulsiones disciplinarias que ha vivido el concurso.
6Flor y Julio «El Feroz», en ‘GH 12’
En ‘Gran Hermano’ si hay algo que enganche a los seguidores es una buena historia de amor. Con tantas ediciones del concurso en marcha, esto es algo que los propios concursantes conocen antes de presentarse, y podrían intentar pactar historias entre los compañeros una vez dentro.
Esto fue lo que pasó con Flor y Julio. Ambos acordaron enrollarse dentro de la casa, y sabían que cada vez que lo hicieran iban a estar más cerca de los platós de la cadena de Fuencarral una vez se acabara el concurso. Esto fue pillado por la organización, y tomaron la fulminante decisión de expulsarles a los dos por montaje. Algo que les situó más bien lejos de los platós de Telecinco: directamente en sus casas.