En las 18 ediciones que lleva ‘Gran Hermano’ en España, el reality se ha visto en la tesitura de tener que poner ‘de patitas en la calle’ a más de un concursante. Desde insultos, agresiones físicas, psicológicas y verbales, hasta la última, la posible agresión sexual de la edición ‘Revolution’ del formato. Estas son todas las expulsiones disciplinarias que ha vivido el concurso.
12Extra: Los Chunguitos, en ‘GH VIP’
En la edición de famosos del reality también se han vivido momentos en los que la organización ha tenido que ponerse seria. Los Chunguitos eran unos concursantes muy esperados, pero por la boca murieron.
No duraron ni una semana en el concurso. Pero por sus comentarios homófobos provocaron que ardieran las redes sociales y, en menos de una semana, estuvieran de patitas en la calle. «A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón», decía uno de ellos, mientras continuaban con comentarios como que preferían «un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón», algo que la organización no estuvo dispuesta a aguantar.