En el amor no hay nada escrito, y nunca puedes cerrar la puerta a una posible reconociliación. Cuando hubo amor, cenizas quedan, y siempre puede volver a haber una nueva oportunidad para probar si lo que no pudo ser en su momento podría serlo ahora. Y es que a pesar de que dicen que segundas partes nunca son buenas, aquí hay algunos ejemplos de parejas famosas que rompieron, y de nuevo triunfó el amor.
4Eva González y Cayetano Rivera
Eva está ya embarazada del primer bebe de la pareja, pero en su momento nadie podía asegurar de que iba a llegar ni bebe ni boda ni nada de nada. Antes de casarse y de planear el enlace, Eva y Cayetano acordaron darse un tiempo, porque estaban viviendo una mala racha en lo sentimental. Por eso, cada uno tomó caminos por separado y, sin rencores, continuaron con su vida.
Pero es que Cupido había planeado otras cosas, y tan solo nueve meses después decidieron darse una nueva oportunidad. No podían vivir el uno sin el otro, algo que hizo que desde entonces valoraran mucho más el amor que se profesan y que les ha llevado a estar a la espera de que Eva dé a luz en unos meses.