En el amor no hay nada escrito, y nunca puedes cerrar la puerta a una posible reconociliación. Cuando hubo amor, cenizas quedan, y siempre puede volver a haber una nueva oportunidad para probar si lo que no pudo ser en su momento podría serlo ahora. Y es que a pesar de que dicen que segundas partes nunca son buenas, aquí hay algunos ejemplos de parejas famosas que rompieron, y de nuevo triunfó el amor.
3Justin Bieber y Selena Gómez
Era una de las parejas más buscadas del mundo. Él, uno de los cantantes más populares internacionalmente y con una de las legiones de fans más numerosas. Ella, actriz de Disney que había hecho también sus pinitos en el mundo de la música. Pero todo lo que parecía ser idílico acabó como el Rosario de la Aurora.
Tras las acusaciones que señalaban a Justin de haber sido infiel a Selana, la pareja se separó en 2011, pero continuó viéndose hasta 2014. Fue cuando la actriz tuvo que operarse de un trasplante de riñón cuando Justin volvería a visitarla, encendiéndose la llama del amor que le ha llevado a separarse a Selena de The Weeknd por Justin.