En el amor no hay nada escrito, y nunca puedes cerrar la puerta a una posible reconociliación. Cuando hubo amor, cenizas quedan, y siempre puede volver a haber una nueva oportunidad para probar si lo que no pudo ser en su momento podría serlo ahora. Y es que a pesar de que dicen que segundas partes nunca son buenas, aquí hay algunos ejemplos de parejas famosas que rompieron, y de nuevo triunfó el amor.
2Isa Pantoja y Alberto Isla
La pequeña de la familia Pantoja es joven, pero su historial sentimental ya es extenso. Antes de conocer a Alejandro, el que fuera su marido, por su vida apareció Alberto Isla, quien es el padre de su hijo. A pesar de las continuas discusiones que protagonizaban siempre, duraron dos años juntos. De hecho, Alberto fue el primer novio de Isa, algo que ella nunca podría olvidar.
Pues después de dejarlo con Alejandro, Isa Pantoja llamó de nuevo a la puerta de Alberto, quien le recibió con los brazos abiertos y, tras tres años de parón, ahora vuelven a estar juntos. Y es que no hay nada que el amor no pueda unir.