María Jesús Ruiz se ha convertido en la protagonista de la actualidad rosa del fin de semana. La ex Miss España ha dado un giro inesperado a su vida y ha decidido romper su relación con su pareja y el padre de su hija, Julio Ruz para volver con el hombre «al que le deseaba lo peor», su ex novio, José María Gil Silgado.
4Gravísimas acusaciones
Aquella entrevista en ‘Sábado Deluxe’ se recuerda como una de las más potentes de los últimos tiempos. El testimonio de María Jesús Ruiz dejó a todos pegados a la pantalla, tanto fue así que, a la semana siguiente, fue invitada a pasar por el PoliDeluxe para demostrar, entre otras cosas, que jamás había ejercido la prostitución.
Sobre su expareja, Gil Silgado, llegó a confesar: «Tiene mucho carácter, me tenía confiscado el teléfono, tenía que darle mis claves y mis claves en las redes sociales. Yo tenía privacidad cero, incluso contestaba a los WhatsApp de mis amigas». María Jesús Ruiz comenzó su relación con Julio Ruz mientras Gil Silgado se encontraba en prisión. Y a este respectó expresó: «Un día en la cárcel me llegó a acorralar en un rincón insultándome y yo mientras buscando el timbre para poder avisar al funcionario para que me abriera. He pasado mucho miedo por mi ex».
Toñi Moreno, en la reveladora llamada del pasado domingo en directo, le preguntaba si habían vuelto a ser pareja oficialmente: «Estamos en vías de… No estamos viendo el programa, pero estamos juntos y vamos por la carretera», relataba María Jesús Ruiz.