María Jesús Ruiz se ha convertido en la protagonista de la actualidad rosa del fin de semana. La ex Miss España ha dado un giro inesperado a su vida y ha decidido romper su relación con su pareja y el padre de su hija, Julio Ruz para volver con el hombre «al que le deseaba lo peor», su ex novio, José María Gil Silgado.
3«Le deseo lo peor»
La primera intervención de María Jesús Ruiz en ‘Sábado Deluxe’ fue espeluznante. La andaluza tiraba de la manta y dejaba expuesto por completo al que había sido el hombre de su vida en los últimos años: acusaciones de impotencia sexual, de ‘trapicheos’, e incluso habló de caballos a los que su dueño, el propio Gil Silgado, había dejado morir y habían sido enterrados en la finca que ambos compartían.
«Aquello fue una batalla de a ver quien podía ser más daño. Esto es terrible. Nosotros hemos cometido el error de contarlo todo», confesaba María Jesús en su llamada a ‘Viva la vida’. Y continuaba relatando: «Es una decisión radical y yo creo que es la más importante de mi vida personal, es un gran paso, no pido comprensión, es una locura. NO pido comprensión pero pido respeto».