María Jesús Ruiz se ha convertido en la protagonista de la actualidad rosa del fin de semana. La ex Miss España ha dado un giro inesperado a su vida y ha decidido romper su relación con su pareja y el padre de su hija, Julio Ruz para volver con el hombre «al que le deseaba lo peor», su ex novio, José María Gil Silgado.
2Madre de dos hijas
María Jesús Ruiz confesaba hace apenas unos días en una revista que tenía pensamiento de pasar por el altar junto a Ruz: «La relación fue bonita al principio, como todas. En un reportaje que se hizo hace más o menos mes y medio confesé que tenía planes de casarme pero… Realmente cuando veo que no hay marcha hacia adelante con Julio es el día 13 de septiembre. Hubo un punto de inflexión fuerte en nuestra relación».
Julio Ruz y María Jesús Ruiz se convirtieron en padres de una niña el pasado 30 de julio. Felices como progenitores, la pareja compartió la noticia a través de las redes sociales: «Han pasado 24 horas desde que llenaste nuestra familia de felicidad». Esta niña, que ahora tiene algo más de tres meses, es la segunda hija de María Jesús. La primera, Alba, de casi tres años, es fruto de su tormentosa relación con José María Gil Silgado.