María Jesús Ruiz se ha convertido en la protagonista de la actualidad rosa del fin de semana. La ex Miss España ha dado un giro inesperado a su vida y ha decidido romper su relación con su pareja y el padre de su hija, Julio Ruz para volver con el hombre «al que le deseaba lo peor», su ex novio, José María Gil Silgado.
1«Sé que esto es un escándalo»
La jiennense no tuvo ningún problema en intervenir vía telefónica en el programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno para aclarar en primera persona qué estaba ocurriendo en su vida. Sus declaraciones dejaron impactados a público y colaboradores presentes: «Sé que esto es un escándalo. Lo que quiero decir es que, ante todo, soy muy consciente de que esta decisión no es fácil porque nada tiene que ver la figura de María Jesús Ruiz pública con la María Jesús Ruiz persona, mujer y madre».
«Siempre sopeso las cosas y verdaderamente he pensado y madurado es decir… La vida no es solo un plató de televisión. Necesito ser feliz. Fui muy honesta con Julio y le dije que no podía estar con él porque creía que podía estar queriendo a José María Gil«.
Y no queda la cosa ahí. Ruiz hace unas reveladores declaraciones que no dejan lugar a dudas…