La actual edición de ‘Gran Hermano’ está trayendo más quebraderos de cabeza de la cuenta a la producción del programa y a la propia cadena. Cuando en la última gala emitida en directo, Jorge Javier Vázquez despertaba con un 12’3% de share, la dirección sabía que tenía que empezar a tomar medidas drásticas. Aquella fatídica gala 8 supuso un punto de inflexión en el contenido de un formato que da sus últimos coletazos.
4El atestado
Según la denuncia a la que ha tenido acceso en exclusiva ‘El Confidencial‘:
PUESTO PRINCIPAL DE COLMENAR VIEJO: Posible delito de abuso sexual en Guadalix de la Sierra (M).
MOTIVO: Delito de abuso sexual, ocurrido entre el 04-11-2017 a las 01:30 y el 04-11-2017 a las 01:30, en Carretera Guadalix, Km. 14,500, de Guadalix de la Sierra (M).
DESCRIPCIÓN:
Comparece en dependencias el encargado del departamento de contenidos del programa Gran Hermano de la cadena televisiva de Telecinco, al objeto de comunicar que en la fecha y hora reseñadas, pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo.
Sin embargo, al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos.
FECHA Y HORA DE LA DENUNCIA: Día 20:22 horas del 04-11-2017 en Guardia Civil de Colmenar Viejo (M).
POSIBLE AUTOR: José María López Pérez, DNI —————, nacido el 18-07- 1993 en Torre-Pacheco (Murcia), hijo de José y de María José con domicilio en ————————, bajo de Roldan – Torre-Pacheco (Murcia).
VÍCTIMA: Carlota Prado Alonso, DNI —————–, nacida el 09-04-1993 de Antonio y de Yolanda con domicilio en ——————– de Málaga.
OBSERVACIONES: Se remite copia del Atestado a la Guardia Civil de Soto del Real (M), al tener lugar el hecho en su demarcación territorial; siendo
comunicado el hecho por la Superioridad al Equipo Territorial de Policía Judicial.
INSTRUYE DILIGENCIAS: Puesto Principal de Colmenar Viejo.