La actual edición de ‘Gran Hermano’ está trayendo más quebraderos de cabeza de la cuenta a la producción del programa y a la propia cadena. Cuando en la última gala emitida en directo, Jorge Javier Vázquez despertaba con un 12’3% de share, la dirección sabía que tenía que empezar a tomar medidas drásticas. Aquella fatídica gala 8 supuso un punto de inflexión en el contenido de un formato que da sus últimos coletazos.
3Fiesta y un posible abuso sexual
Los martes y los viernes significan fiesta oficial en ‘Gran Hermano’. Los días no están elegidos de forma arbitraria sino que generalmente, con música y alcohol de por medio, los redactores recogen buen contenido para la gala de los jueves y los debates de los domingos. En este caso, se conoce que la fiesta se les fue de las manos.
Tras vivirla a tope, con todo lo que conlleva, José María y Carlota decidieron montarse su propia party bajo las sábanas. No era un momento normal para todos, según publica ‘Vanitatis’, ocurrió «un posible abuso sexual: pudo haber tenido lugar una relación sexual no consentida entre la pareja fruto del estado de embriaguez de la joven. A la mañana siguiente, amanecerían con la drástica decisión de la organización: expulsión para él y aislamiento temporal para ella fuera de la convivencia».
Según ha podido conocer en exclusiva ‘El Confidencial‘, el director de contenidos de ‘Gran Hermano’ se personó en las diligencias de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para interponer una demanda contra José María López Pérez por un presunto delito de abuso sexual a su compañera de edición, Carlota Prado Alonso, tras haber intentado mantener relaciones sexuales con ella mientras que esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.