A los noventa años de edad, falleció en Madrid el Doctor Julio Iglesias Puga. No hacía ni una semana que había anunciado su próxima paternidad. Su estado de salud parecía excelente. Pero tras un repentino ingreso por un problema respiratorio, esa misma madrugada fallecía de un paro cardíaco.
Su hijo Julio Iglesias y Ronna Keitt, la esposa de Papuchi, decían adiós entre lágrimas a uno de los hombres más carismáticos y queridos del panorama social español. Pero, ¿se llegó a contar toda la verdad sobre su activa e intensa vida?
4Un futuro prometedor en la música
Aunque son aún muy pequeños, los hijos del fallecido doctor Puga y Ronna, tal vez algún día, decidan encaminar sus pasos hacia este campo, en el que sin duda tienen un buen maestro. Ya saben lo que es ver a su hermano mayor en escena, toda una experiencia dado que es uno de los artistas más internacionales y de mayor éxito del panorama música.
Los dos estuvieron con su madre Ronna en uno de los conciertos que el artista dio en Jacksonville y es que, siempre que pueden, se reúnen con él para verse. Así lo asegura la viuda del doctor Iglesias a la revista ‘¡HOLA!’.