Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo su particular destierro televisivo en la tranquilidad y la paz que les reporta el campo y la sierra de Cádiz.
Este jueves 2 de noviembre la periodista y el torero han cumplido cuatro años de matrimonio entre constantes rumores de crisis, presuntas infidelidades y acusaciones de ‘topo’, en ambas direcciones.
‘Cotilleo.es‘ ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías del matrimonio en las que se les ve tranquilos, felices y haciendo oídos sordos a todo lo que resuena fuera de ‘Ambiciones’.
5Madre e hijo en el carrusel
La vida de Beatriz Trapote dio un giro de 180 grados cuando conoció a Víctor Janeiro. La madrileña era reportera del programa . La periodista llegó a nuestras vidas a través de un pequeño papel en ‘Al salir de clase’. Posteriormente, entró a formar parte de la plantilla de ‘Vuélveme loca’ o ‘El buscador’.
Fue precisamente en este programa donde la comunicadora se topó con el torero. La vida quiso que en uno de sus reportajes conociese a Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique. En plena grabación, la joven y el gaditano sintieron una increíble atracción que posteriormente se convertiría en un amor que dura hasta estos días.
Fuente: Lagencia News & Cotilleo