Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo su particular destierro televisivo en la tranquilidad y la paz que les reporta el campo y la sierra de Cádiz.
Este jueves 2 de noviembre la periodista y el torero han cumplido cuatro años de matrimonio entre constantes rumores de crisis, presuntas infidelidades y acusaciones de ‘topo’, en ambas direcciones.
‘Cotilleo.es‘ ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías del matrimonio en las que se les ve tranquilos, felices y haciendo oídos sordos a todo lo que resuena fuera de ‘Ambiciones’.
4Víctor Janeiro y ‘mini Víctor’
Aunque vimos a Bea algo más seria, su marido disfrutó como un niño de cada atracción en la que se montó, como la Crisálida, una especie de “Canguro” adaptado a los más pequeños, o la “Rueda primavera”, donde vimos a padre e hijo de lo más divertidos, saludando a la madre de la familia, que se había quedado abajo, mirando orgullosa a sus dos chicos.
La familia disfrutó de lo lindo del día, y no abandonaron el parque hasta bien pasadas las 8 de la tarde, ya de noche. Aún les quedaba un buen camino para volver a casa, aunque merecía la pena por la estupenda jornada que habían pasado, viendo a su hijo feliz.