Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo su particular destierro televisivo en la tranquilidad y la paz que les reporta el campo y la sierra de Cádiz.
Este jueves 2 de noviembre la periodista y el torero han cumplido cuatro años de matrimonio entre constantes rumores de crisis, presuntas infidelidades y acusaciones de ‘topo’, en ambas direcciones.
‘Cotilleo.es‘ ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías del matrimonio en las que se les ve tranquilos, felices y haciendo oídos sordos a todo lo que resuena fuera de ‘Ambiciones’.
2‘Ambiciones y atracciones’
Así, como cualquier otra familia, quisieron pasar el domingo en un parque temático de Sevilla, Isla Mágica, junto a una pareja de amigos, que también iban con su pequeño. Víctor y Beatriz se turnaron durante todo el día para poder montar en las atracciones y disfrutar con su hijo sin descuidar las pertenencias. Sin abandonar la zona infantil, pudimos ver primero a Víctor con el pequeño, y después a Beatriz, que optó por algo menos arriesgado, como el carrusel.
Sólo pudieron compartir diversión en un tren infantil, donde montaron a la vez, aunque no pudieron compartir vagón, ya que la periodista –y ahora esteticista de uñas- se montó con su hijo, y el torero tuvo que hacerlo solo, aunque justo delante de los dos, sin perderlos de vista.