Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo su particular destierro televisivo en la tranquilidad y la paz que les reporta el campo y la sierra de Cádiz.
Este jueves 2 de noviembre la periodista y el torero han cumplido cuatro años de matrimonio entre constantes rumores de crisis, presuntas infidelidades y acusaciones de ‘topo’, en ambas direcciones.
‘Cotilleo.es‘ ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías del matrimonio en las que se les ve tranquilos, felices y haciendo oídos sordos a todo lo que resuena fuera de ‘Ambiciones’.
1Beatriz y sus dos Víctor en ‘Isla Mágica’
Parece que no les importan, o al menos no les afectan, las polémicas que prácticamente cada semana rodean a la familia Janeiro. Y eso, a pesar de que Víctor Janeiro, ha sido uno de los directamente acusados en ser el denominado ‘topo de Ambiciones’, un término que de tanto en tanto salta a los medios. Beatriz Trapote y Víctor, el hermano pequeño de Jesulín, son felices con su vida, sus trabajos y por supuesto con su hijo, Víctor Janeiro Trapote, que está a punto de cumplir dos añitos.
Aunque a la periodista se la veía más seria, su marido disfrutó casi tanto como el pequeño en las diferentes atracciones infantiles que probaron.
Ojo al resto de imágenes en las siguientes páginas…