Hace ya tiempo que no vemos a Marta Sánchez en la televisión. Y es que poco sabemos últimamente de esa gran artista que debutó en 1986 formando parte del grupo ‘Olé Olé’, con el que logró un gran éxito dentro y fuera de España. Su consagración como artista musical llegó con el álbum ‘Mujer’. Un hito que no hizo más que empezar y que continuó con temas tan conocidos como ‘Soy yo’, ‘Desesperada’ o ‘Colgando en tus manos’, entre otros muchos.
Hoy, tres décadas después de su despegue profesional, te desvelamos todos los motivos por los que Marta Sánchez ya no es admirada como a una diva musical.
6Su enemistad con otros cantantes
Los entresijos de las relaciones humanas son tantos y tan complejos que a veces es imposible adivinar la interminable lista de afectos y odios que relaciona a nuestros famosos. Esta vez, hemos descubierto con sorpresa que hay alguien a quien Marta Sánchez no puede soportar… y ese alguien no es otro que el cantante mexicano Luis Miguel, como daba a conocer la revista ‘Lecturas’. Al preguntarle su opinión sobre la biografía del artista, Marta Sánchez respondió con un rotundo «No me interesa nada la vida de Luis Miguel» que no dejaba lugar a dudas.
Pero este no es el única caso. Años ha estado también peleada con Carlos Baute y sonada es su enemistad con la que un día fue su compañera de grupo: Vicky Larraz.